Una abducción desastrosa
Un poco de fantasía y risas para toda la familia! 😉
Buda estaba reunido una mañana sus discípulos cuando se les acercó un hombre. —¿Existe Dios? —preguntó. —Sí —respondió Buda. Después de comer, se acercó otro hombre. —¿Existe Dios? —quiso saber. —No, no existe —dijo Buda. Al final de la tarde, un tercer hombre hizo la misma pregunta. —¿Existe Dios? — —Tendrás que decidirlo tú mismo —respondió Buda. —Maestro, ¡qué absurdo! —dijo uno de sus discípulos—. ¿Cómo puedes dar respuestas diferentes a la misma pregunta? —Porque son personas diferentes —respondió el Iluminado—. Y cada una de ellas se acercará a Dios a su manera: A través de la certeza, de la negación o de la duda.
Osho nos recuerda en este video que es importante tener la propia experiencia más allá de seguir a algún maestro y que la vida está constantemente cambiando.
Entiende lo que estás viviendo celularmente cuando pasa una emoción por tu interior, y comprenderás cual es la forma más sana de vivirla. 😉
El genio liberado de su lámpara le dice al pescador: – Pide tres deseos y yo te los daré. ¿Cuál es tu primer deseo? Tras meditarlo, dice el pescador: – Me gustaría que me hicieses lo bastante inteligente como para hacer una elección perfecta de los otros dos deseos. – Hecho – dijo el genio. – Y ahora, ¿Cuáles son tus otros deseos? El pescador meditó de nuevo un momento y contestó: – Gracias. No tengo más deseos.
Miedos? Cambias cuando tú quieres. Atrévete, cambia.
El cambio está en ti. Enfréntate a tus miedos, a eso que no te deja avanzar y podrás lograr resultados extraordinarios.