Una abducción desastrosa
Un poco de fantasía y risas para toda la familia! 😉
Un explicación muy sencilla y practica sobre la iluminación. Este vídeo rompe todo el misticismo que hay alrededor del despertar de la conciencia y nos hace ver como es algo simple y accesible a todos nosotros. «El nirvana no es algo que conseguir en el futuro, es la capacidad de eliminar ideas equivocadas y dejar que la realidad brille por si misma»
¿Cultivar una Piña (Ananá) en casa?…¡Es muy fácil! Cultivar una Piña (Ananá) en casa es algo barato, fácil, bonito y purifica el aire, ya que lo tendremos dentro porque necesita calor de hogar, esta planta se puede cultivar de varias formas pero la mas simple es comprar uno que no este muy maduro, cortamos la corona y guardamos el resto en la nevera para comerlo cuando este mas maduro. Una vez que cortamos la corona, pelamos un poco la corteza y sumergimos la parte del tronco en agua hasta que veamos que comienza a echar raíces, cambiar el agua cada día, una vez que tenemos las raíces, la pasamos a…
El cortometraje alemán, «The Present» (El Regalo), ha sido ganador de distinguidos premios de festivales de cine: Mejor film de niños, mejor animación, mejor música de cortometraje, entre otros. Es por esta razón que sus creadores del Instituto de Animación de la Academia de Cine de Baden-Württemberg decidieron liberar su trabajo. La conmovedora historia, basada en un comics de Fabio Coala, reflexiona sobre la importancia de las cosas sencillas y el amor propio. Los protagonistas que le dan vida al montaje son un niño y un pequeño perro.
Aquí te dejamos los 10 mandamientos de Osho: No obedezcas ningún mandato a no ser que sea un mandato desde tu interior. No hay otro Dios que la vida misma. La verdad está dentro tuyo. No la busques en otra parte. El amor es una plegaria. El vacío es la puerta abierta hacia la verdad. El vacío es el medio, el destino el logro. La vida es aquí y ahora. Vive, totalmente despierto. No nades, flota. Muere a cada instante para que puedas nacer de nuevo a cada instante. No busques, aquello que es, es; párate y mira.
«Las cosas no valen sino lo que se las hace valer» El subastador pensó que perdía su tiempo mostrando ese viejo violín estropeado y arañado, pero aún así, lo mostró.¿Cuánto ofrecen, buena gente? -gritó. ¿Quién hará la primera oferta? ¡Un dólar, un dólar! entonces… ¡Dos! ¿Sólo dos? ¡Dos dólares! ¿Hay alguien que dé tres? ¡Tres! ¡Tres dólares! … a la una, tres dólares…a las dos… Ya se iba a vender el violín por tres dólares, pero en ese momento un hombre canoso se puso de pie, se acercó hasta donde el subastador y tomó en sus manos el arco. Limpiando el polvo del viejo violín armonizó sus cuerdas y tocó…
Cosas sencillas que cambian el mundo. ¿Un cafetito…?