Una abducción desastrosa
Un poco de fantasía y risas para toda la familia! 😉
¿Cultivar una Piña (Ananá) en casa?…¡Es muy fácil! Cultivar una Piña (Ananá) en casa es algo barato, fácil, bonito y purifica el aire, ya que lo tendremos dentro porque necesita calor de hogar, esta planta se puede cultivar de varias formas pero la mas simple es comprar uno que no este muy maduro, cortamos la corona y guardamos el resto en la nevera para comerlo cuando este mas maduro. Una vez que cortamos la corona, pelamos un poco la corteza y sumergimos la parte del tronco en agua hasta que veamos que comienza a echar raíces, cambiar el agua cada día, una vez que tenemos las raíces, la pasamos a…
Miedos? Cambias cuando tú quieres. Atrévete, cambia.
Nos lo explica en un vídeo de 2 minutos. La plenitud, la expresión total de paz en este cosmos existe dentro de tí, la expresión total de ello, no solo una parte justo ahora esta ahí, esta dentro de tí. Nada tiene que ser cambiado o arreglado en ti para experimentarla. NADA! Lo que necesitas es un vehículo o herramienta para llevar gentilmente tu mente hacia adentro. Porque esa paz y ese gozo que tu quieres experimentar descansa en un espacio silencio y quieto dentro de tí.
Aunque tenemos la idea de que el cine es para divertirse más que para aprender, a veces se da el pequeño milagro que ambas cosas coinciden. Con esta película, dedicada a profundizar en la sabiduría y la práctica de la medicina ayurvédica, el cineasta indio Pan Nalin consigue seducirnos con las enseñanzas sorprendentes de una medicina milenaria nacida hace más de 5000 años en los Himalayas. Te invitamos a un viaje donde profundizaremos en la sabiduría y la práctica de la medicina ayurvédica, en el cual nos informarán sobre recursos que podemos aplicar para mejorar nuestro estado de salud de cuerpo, mente y espíritu. Que disfrutes de la película.
La mente no es real… pero… ¿Cómo puede ser que algo que no existe nos haga sufrir tanto en la vida? En este video, el maestro iluminado Mooji nos ayuda a comprender cómo nos dejamos engañar por la mente una y otra vez.
Hubo un tiempo en que todos pensábamos que el tiempo del gran despertar, en comparación con la era que lo precedió, sería un poco como las fotos de antes y después de una historia de pérdida de peso: dos imágenes completamente distintas, una pesada y triste, la otra ligera y dichosamente feliz. Todos hemos tenido en nuestra mente algún tipo de imagen de ‘antes y después’ con respecto a la forma en que imaginábamos/sentíamos/intuíamos que sería la vida en el 2013 y más allá; sin embargo, al igual que las fotos de pérdidas de peso, puede que no hayamos tenido ninguna de las imágenes que mostraran la cantidad de tiempo…