Una abducción desastrosa
Un poco de fantasía y risas para toda la familia! 😉
¿Qué os parece este desayuno? mmmmmmhhh!!! 1 cucharada de cacao 1 plátano 2 tazas de hielo 1/3 de taza de yogur griego 1/2 taza de copos de avena 1/2 taza de almendras Batir… ¡y listo!
Aunque tenemos la idea de que el cine es para divertirse más que para aprender, a veces se da el pequeño milagro que ambas cosas coinciden. Con esta película, dedicada a profundizar en la sabiduría y la práctica de la medicina ayurvédica, el cineasta indio Pan Nalin consigue seducirnos con las enseñanzas sorprendentes de una medicina milenaria nacida hace más de 5000 años en los Himalayas. Te invitamos a un viaje donde profundizaremos en la sabiduría y la práctica de la medicina ayurvédica, en el cual nos informarán sobre recursos que podemos aplicar para mejorar nuestro estado de salud de cuerpo, mente y espíritu. Que disfrutes de la película.
El autor del libro de autoayuda más vendido de todos los tiempos, “Tus zonas erróneas”, nos habla ahora de “el poder de la intención”. En este video nos explica cómo utilizar el poder de la intención para conseguir una vida plena y feliz. Dyer concibe la intención como una energía que nos aporta el mayor de los dones, el don de la creación. Todos formamos parte de esa energía, y para demostrarlo, en estos vídeos comparte distintos casos reales que muestran cómo se puede establecer conexión con esa fuerza universal. También nos mostrará caminos específicos para aplicar los principios del poder de la intención en el día a día para…
Cosas sencillas que cambian el mundo. ¿Un cafetito…?
Una forma sana de disfrutar del aperitivo! Ingredientes: Zanahorias Aceite Virgen Extra o de girasol. Sal Preparación: 1º Ponemos el horno a calentar a 250º 2º Seleccionamos las zanahorias más gruesas, las lavamos y pelamos con la ayuda de un pelador. 3º Las cortamos a rodajas muy muy finas de aproximadamente un 1mm con un pelador o un cuchillo. Las rodajas pueden ser alargadas o redondas. 4º Colocamos las rodajas en un recipiente donde le añadimos 2 cucharadas soperas de aceite de chufa Balensya y una pizca de sal y lo removemos todo bien asegurando que este todo removido. 5º Colocamos las rodajas en la bandeja del horno, tocándose…
El cambio está en ti. Enfréntate a tus miedos, a eso que no te deja avanzar y podrás lograr resultados extraordinarios.