Política de reservas, contratación y cancelación 2020-08-24T12:11:06+02:00

Política de reservas, contratación y cancelación.

El sistema de reservas

El sistema de reservas de Un Mundo Consciente, S.L. se realizarán de acuerdo con las condiciones de contratación, establecidas a continuación.

Se entiende por reserva, la contratación de productos o servicios ofrecidos por Un Mundo Consciente, S.L., con o sin alojamiento.

Se entiende por señal, la cantidad económica entregada para la pre contratación de los servicios prestados por Un Mundo Consciente, S.L.

Se entiende por comunicación de las condiciones de contratación, el documento donde se relacionan los datos referidos a la reserva pre contratada.

Todas las reservas, confirmaciones, modificaciones, anulaciones y cualquier otro supuesto serán comunicadas entre las partes de manera expresa, por teléfono, correo electrónico, vía electrónica, a través de agencias de viajes y de centrales de reservas. A los efectos de contratación NO se consideran válidas las comunicaciones mediante mensajería SMS, WhatsApp, o cualquier otro medio de mensajería móvil.

Contratación de productos y servicios.

La contratación de productos y servicios, se realizará directamente o posteriormente a la reserva.

Las condiciones de contratación serán comunicadas previamente al cliente y se entenderán aceptadas. Se formalizará la contratación, con todas las obligaciones y derechos por ambas partes, cuando se produzca el primer o único pago según las condiciones de contratación comunicadas al cliente.

Las siguientes condiciones de los contratos serán aceptadas por los clientes, se tendrán en cuenta y regirán, de manera general, cuando no hayan sido comunicadas al cliente en las condiciones de contratación:

  • Mientras exista la obligatoriedad del uso de mascarilla y distancia social en España, en Un Mundo Consciente S.L realizamos el test Covid 19 como requisito indispensable para el acceso a nuestras instalaciones.
  • La hora de llegada y salida será la contratada al formalizar la reserva.
  • La forma de pago de la reserva será anticipada.
  • El régimen de alojamiento es pensión completa.
  • No se admiten mascotas.
  • Las ofertas no son acumulables aunque las contrataciones se produzcan de forma concatenada.
  • En caso de que el cliente no pueda acceder a nuestras instalaciones por ser positivo el test Covid 19, se le abonará íntegramente el importe pagado.

Confirmación de reservas

La confirmación de la reserva otorga al cliente el derecho a los productos y servicios bajo las condiciones de contratación establecidas. Para que la reserva de los productos y servicios sea efectiva, será necesario justificar el pago de la señal en el plazo que se señale en la comunicación de las condiciones de contratación.

Las reservas comunicadas, sin que se haya realizado la justificación y el pago de la señal en el plazo establecido en la comunicación de las condiciones de contratación, quedarán anuladas.

Modificación, cancelación de reservas y no presentación

Es posible realizar modificaciones sobre una reserva ya confirmada, en cuanto a las fechas de llegada y salida, siempre que exista disponibilidad de oferta en cuanto a productos y servicios en la tarifa elegida, (de acuerdo a la vigentes en el momento de realizar la modificación) y resto de datos de la reserva.

No se podrá realizar ninguna modificación en las condiciones de los productos y servicios contratadas, a menos de 24 horas de la fecha de llegada.

El cliente podrá desistir o cancelar los productos y servicios reservados y contratados, debiendo indemnizar a Un Mundo Consciente, SL, conforme a los siguientes porcentajes, salvo causa de fuerza mayor documentada, en cuyo caso, no habrá indemnización:

  • Si la comunicación de la anulación se realiza en los 3 días anteriores al día previsto de llegada, la indemnización será del 50% de la cantidad pagada por los productos y servicios contratados.
  • La no presentación del cliente el día de llegada será motivo de resolución del contrato con una indemnización del 100% de la cantidad pagada por los productos y servicios contratados.

¿Por qué? Nuestro equipo médico hace el TEST más completo que existe del COVID-19 a todas las personas antes de entrar.

Garantías: queda garantizado que ninguna persona va a ser contagiada, porque una vez pasado el TEST, solo pueden entrar en el centro las personas que han dado negativo.

Es vivir en un oasis: al no haber contagiados, podemos participar juntos en todas las actividades, abrazarnos y vivir con normalidad.

Te regalamos el TEST (que tiene un valor de 140€ en el laboratorio)

WhatsApp chat