Meditación 2020-05-25T15:06:10+02:00

Meditación

La hayas practicado o no, en Mundo Consciente te enseñaremos a meditar de una forma fácil y accesible. Quizá no llegues a la iluminación el primer día, pero te prometemos que desde el primer momento, notarás los efectos.

Meditación

La hayas practicado o no, en Mundo Consciente te enseñaremos a meditar de una forma fácil y accesible. Quizá no llegues a la iluminación el primer día, pero te prometemos que desde el primer momento, notarás los efectos.

¿Qué es meditar?

Meditar no es un acto mecánico, meditar es un acto de amor. Continúas abandonando delicadamente tus pensamientos, y esto lo haces con el mismo cariño con el que puedes coger un fruto de un árbol, o acunar a un bebé. Vas aprendiendo a retirar la atención de aquello que piensas. Es lo más bello que puedes hacer, te estás liberando. Cada vez que retiras la atención de un pensamiento te estás liberando. Te estás liberando de todo lo que te perturba en la vida. Inspira profundamente, y suelta el aire despacito, abandonando tus pensamientos.

Y detrás de los pensamientos, cuando estos ya no te atrapan, empiezas a sentir un nuevo mundo. Un mundo con el aroma del bienestar, empiezas a sentir una tranquilidad interior. Esa tranquilidad estaba nublada por los pensamientos. Esa tranquilidad no la podías percibir porque tu atención estaba en los pensamientos, pero ahora poco a poco, los pensamientos dejan el espacio a la tranquilidad.

¿Quieres más información?

¡Contáctanos ahora!

Escríbenos
Llámanos
WhatsApp

¿Cómo abandonar los pensamientos con la meditación?

Los pensamientos son como las nubes que impiden ver el sol, pero el sol siempre está. Siempre. Pero sólo puedes ver cuando desaparecen las nubes. La tranquilidad siempre está, pero sólo la puedes sentir cuando los pensamientos ya no te enganchan.

Continúa respirando, y soltando los pensamientos cada vez que te des cuenta.

Ningún pensamiento es más válido que otro. Hay pensamientos que nos hacen creer que son válidos, pero en este momento ninguno es válido, abandónalos todos.

Con cada respiración, abandona lo que piensas. Y ahora que tienes la mente más limpia, pon la atención en el cuerpo, pon la atención en las sensaciones. Eres paz y amor. Esto es la meditación consciente.

¿Cuáles son los beneficios de la meditación?

Con la práctica de la meditación consciente conseguimos desidentificarnos de todos los pensamientos que ocurren en nuestra mente. Aprendermos a ver que todo lo que ocurre en el mundo está en nosotros, que nada es externo. Nos damos cuenta de que, detrás de todo pensamiento, de toda emoción, está nuestro ser, nuestra esencia. Que somos algo más allá del personaje. Y esto nos trae paz y calma. Por eso meditamos, por la paz.

¡Contáctanos ahora!

Llámanos
Escríbenos
Retiros Online
WhatsApp
Mundo Consciente en los medios
Mundo Consciente en los medios

¿Por qué? Nuestro equipo médico hace el TEST más completo que existe del COVID-19 a todas las personas antes de entrar.

Garantías: queda garantizado que ninguna persona va a ser contagiada, porque una vez pasado el TEST, solo pueden entrar en el centro las personas que han dado negativo.

Es vivir en un oasis: al no haber contagiados, podemos participar juntos en todas las actividades, abrazarnos y vivir con normalidad.

Te regalamos el TEST (que tiene un valor de 140€ en el laboratorio)

WhatsApp chat