Validation. Corto premiado sobre la sincronicidad
Este corto, premiado internacionalmente, muestra la importancia de los niveles de sincronicidad y cómo esto puede cambiar nuestra vida.
Nos lo explica en un vídeo de 2 minutos. La plenitud, la expresión total de paz en este cosmos existe dentro de tí, la expresión total de ello, no solo una parte justo ahora esta ahí, esta dentro de tí. Nada tiene que ser cambiado o arreglado en ti para experimentarla. NADA! Lo que necesitas es un vehículo o herramienta para llevar gentilmente tu mente hacia adentro. Porque esa paz y ese gozo que tu quieres experimentar descansa en un espacio silencio y quieto dentro de tí.
Aunque tenemos la idea de que el cine es para divertirse más que para aprender, a veces se da el pequeño milagro que ambas cosas coinciden. Con esta película, dedicada a profundizar en la sabiduría y la práctica de la medicina ayurvédica, el cineasta indio Pan Nalin consigue seducirnos con las enseñanzas sorprendentes de una medicina milenaria nacida hace más de 5000 años en los Himalayas. Te invitamos a un viaje donde profundizaremos en la sabiduría y la práctica de la medicina ayurvédica, en el cual nos informarán sobre recursos que podemos aplicar para mejorar nuestro estado de salud de cuerpo, mente y espíritu. Que disfrutes de la película.
¡¡Que buen rollo da este vídeo!! Lleno de reflexiones maravillosas y expresadas de una forma realmente preciosa. Perfecto para ponerlo todas las mañanas y empezar el día de la mejor manera. Recuerda… yo soy tu 😉 Su autor se llama Sarmad (www.sarmadmusic.com) <3
Un poco de fantasía y risas para toda la familia! 😉
Jorge Bucay aparece en el programa Ratones Coloraos de Canal Sur Televisión presentado por Jesús Quintero el 7 de Octubre de 2009. Quiero.. .. quiero que opines, sin aconsejarme… … quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi… … quiero que me apoyes, sin anularme… … quiero que me abraces, sin asfixiarme.. … quiero que me animes, sin empujarme.. … quiero…
Ahora que llega la Navidad y el consumismo se descontrola, no está de más recordar que muchas veces no es necesario invertir en productos de gran valor económico. Tal y como le ocurre al protagonista de este anuncio polaco, la felicidad más absoluta puede llegar con un curso de inglés por capítulos.