Validation. Corto premiado sobre la sincronicidad
Este corto, premiado internacionalmente, muestra la importancia de los niveles de sincronicidad y cómo esto puede cambiar nuestra vida.
Un video ideal para comenzar a dar importancia a la conciencia del Ahora, que es lo único que podemos vivir y tanto negamos con nuestros prejuicios. Nada ocurrió en el ayer, todo ocurre Ahoran, nada ocurrirá en el mañana. Todo ocurre Ahora, es lo único que existe. Pasado y Futuro solo son meras ilusiones que crea nuestro cerebro.
Compartimos un vídeo de animación… Yoga vs Ego 😉
Aunque tenemos la idea de que el cine es para divertirse más que para aprender, a veces se da el pequeño milagro que ambas cosas coinciden. Con esta película, dedicada a profundizar en la sabiduría y la práctica de la medicina ayurvédica, el cineasta indio Pan Nalin consigue seducirnos con las enseñanzas sorprendentes de una medicina milenaria nacida hace más de 5000 años en los Himalayas. Te invitamos a un viaje donde profundizaremos en la sabiduría y la práctica de la medicina ayurvédica, en el cual nos informarán sobre recursos que podemos aplicar para mejorar nuestro estado de salud de cuerpo, mente y espíritu. Que disfrutes de la película.
Ahora que llega la Navidad y el consumismo se descontrola, no está de más recordar que muchas veces no es necesario invertir en productos de gran valor económico. Tal y como le ocurre al protagonista de este anuncio polaco, la felicidad más absoluta puede llegar con un curso de inglés por capítulos.
Eckhart Tolle nos explica como podemos acabar con el sufrimiento que mayormente somos nosotros quienes lo creamos en nuestra mente, sobre todo cuando no aceptamos lo que ya es, el no aceptar las cosas entonces nos causa dolor. Si tan solo dejamos ser y aceptamos las cosas tal como son, una gran carga se nos quita de encima. Eckhart Tolle nació en Alemania, donde vivió hasta los trece años. Se graduó de la Universidad de Londres y fue investigador de la Universidad de Cambridge. A los 29 años una profunda transformación espiritual cambió el rumbo de su vida. En los años siguientes se dedicó con devoción a entender, integrar y…
¿Quién se quiere despertar mañana así? 🙂