Mindfulness 2020-05-25T15:05:48+02:00

Mindfulness

Disfruta del momento presente con una atención plena. Nuestro mindfulness es integral y lo practicamos en cada uno de nuestros actos, desde el caminar o el comer hasta el hablar. ¿Quieres disfrutar el momento presente?

Mindfulness

Disfruta del momento presente con una intensidad total. Nuestro mindfulness es integral y lo practicamos en cada uno de nuestros actos, desde el caminar o el comer hasta el hablar. ¿Quieres disfrutar el momento presente?

¿Qué es el mindfulness?

La palabra mindfulness está muy en boga en los últimos años. En Mundo Consciente,  llevamos practicando la presencia más de 22 años.

Mindfulness es estar presente, y estar presente significa estar en ti y en el mundo. Es disfrutar del ahora, de este momento. Mindfulness es darte cuenta de que el presente es el único momento que existe, y que es como es, aceptarlo. Así que aquí practicarás el momento presente, y experimentarás la sensación de placer de vivir en él. Eso aumentará tu nivel de felicidad al máximo.

Mindfulness es caminar conscientemente y sentir cada músculo de tus piernas y cada piedra del camino. Mindfulness es presencia al respirar, sintiendo el aire entrar en tu cuerpo y llenar tus pulmones. Es estar presente en cada momento, y eso es lo que hacemos en Mundo Consciente, estar siempre en el momento presente, que es el único que existe.

En Mundo Consciente practicamos mindfulness constantemente, con ejercicios muy sencillos que después podrás continuar en casa, en el coche o en la oficina, que harán que tu vida sea más plena.

¿Quieres más información?

¡Contáctanos ahora!

Llámanos
Escríbenos
Retiros Online
WhatsApp
Mundo Consciente en los medios
Mundo Consciente en los medios

En nuestros centros:
Seguridad máxima ante el COVID-19

Vamos sin mascarillas ni distanciamiento

¿Por qué? Nuestro equipo médico hace el TEST más completo que existe del COVID-19 a todas las personas antes de entrar.

Garantías: de esta forma al ser todos negativos, queda garantizado que ninguna persona va a ser contagiada.

Es vivir en un oasis: al no haber contagiados, podemos participar juntos en todas las actividades, abrazarnos y vivir con normalidad.

WhatsApp chat