Tantra 2020-05-25T15:05:28+00:00

Tantra

El despertar sexual pasa por conectar con tu sensibilidad y tu calma interior. En Mundo Consciente podrás iniciarte en el sagrado arte del Tantra.

Tantra

El despertar sexual pasa por conectar con tu sensibilidad y tu calma interior. En Mundo Consciente podrás iniciarte en el sagrado arte del Tantra.

El tantra es ancestral, pero no es una disciplina. El tantra no es una técnica, es conexión. No se puede escribir sobre el tantra, porque no es intelectual.

¿Qué es el Tantra consciente?

Tantra es lo sutil, lo imperceptible, lo suave. Tantra es la unidad contigo y con tu interior. Tantra es dualidad. Es sentir el éxtasis a través de una caricia, de una mirada, de la pura energía.

El cuerpo es el templo. La respiración es el puente entre el cuerpo y el alma; y el corazón es el puente entre el animal esencial y el dios potencial que somos. El Tantra nos ayuda a cruzar el puente. Tantra tiene un profundo respeto por nuestra humanidad, y nos trae de vuelta a casa reconectándonos con nuestra divinidad.

¿Para qué sirve el tantra?

El tantra te hace consciente de tus emociones, de lo que ocurre en tu mente, tu contradicción, tu locura; y te ayuda a vaciarte para que pueda abrirse el corazón. La unión ocurre primero dentro de tí, luego se refleja afuera, y entonces atraes a otro ser que está vibrando en tu misma frecuencia. Si estás dividido, tu pareja también lo está, no puede ser de otra manera, simplemente es tu espejo.

La música, la danza, la meditación, la respiración el contacto, el silencio unificador…. volver a sentir y reencontrarte con otras almas maravillosas son un regalo divino que te mereces. Ven a recordar tu naturaleza tántrica y descúbrelo por ti mism@, no necesitarás que te digan equivocadamente de qué se trata.

En Mundo Consciente realizamos actividades de iniciación al Tantra para que puedas descubrir tu sensibilidad. Es un tantra que puede hacer todo el mundo, vengas solo o en pareja, y que hará que conectes con tu esencia y con el momento presente.

¿Quieres más información?

¡Contáctanos ahora!

Llámanos
Escríbenos
Retiros Online
WhatsApp
Mundo Consciente en los medios
Mundo Consciente en los medios