Retiro de Silencio

RetiRO DE SILENCIO en febrero

El verdadero cambio interior se realiza silenciando la mente

No puede haber un cambio interior profundo si te identificas con tus pensamientos y emociones. Realizamos durante este mes de febrero un retiro de silencio para que aprendas a liberarte de tus pensamientos y emociones condicionadas por el pasado. Sólo cuando aprendes a tener una mente calmada puedes tomar las decisiones de tu vida de una forma más clara y menos condicionada.

En el encuentro habrá:

  • Muchas horas de silencio y meditación.
  • Práctica de movimientos conscientes que nos ayudarán a despertar la sensibilidad.
  • Y también ejercicios prácticos e investigaciones para que experimentemos cada día más intensamente la tranquilidad y la paz.
  • Espacios diarios para expresarse y aprender a liberarse de las emociones e ideas repetitivas que aparecen en el silencio.

Durante este retiro vas a convivir con un grupo de personas que llevan tiempo en este camino. Todos los participantes están muy conectados, lo que te va a ayudar mucho a entender el silencio, calmar tus emociones y por eso vas a notar más rápido el cambio.

Del 1 al 20 de febrero: puedes asistir todo el mes, una semana o un fin de semana. Todo depende del tiempo que dispongas y de lo que quieras profundizar.

Llama ahora para informarte más en profundidad y reservar tu plaza: 927 57 07 25 – 677 04 40 39.