Masaje tántrico

Un viaje interior que favorecerá la eliminación de tensiones psíquicas y mentales para todo aquel que quiera experimentar una vida amorosa y afectiva con máxima intensidad.

masaje tantrico

Cómo comenzar un masaje Tántrico

El masaje tántrico proporciona una relajación emocional y física, proporcionando un profundo sentimiento de bienestar. Si nunca lo has realizado te recomendamos hacerlo ya que en él experimentarás sensaciones y placeres inolvidables. El masaje tantra es una combinación de sensibilidad, sensualidad y erotismo que nos ayuda a descubrir las plenitudes de gozo que nos proporciona el tacto.

Previo al masaje:

Debemos preparar el ambiente apropiado, el más propicio para un relax total. Para ello, elige o crea un espacio que os permita sentiros cómodos y en contacto con vosotros mismos.

Debéis disponer de un espacio cómodo, con poca luz, cálido y perfumado con aceites aromáticos. Puedes utilizar aceites para masajes preferentemente de almendras dulces, de rosa o de violetas.

El masaje lleva su tiempo y éste debe ser respetado a toda costa. No podemos apurar el masaje, Tenemos que darle todo el tiempo necesario para que sus efectos sean tan poderosos cómo buscamos.

Debe haber una conexión con nuestra pareja mediante el contacto físico: abrazándonos, acariciándonos…

Procedimiento:

Coloca el aceite en tus manos y deslízalas por el cuerpo de tu pareja comenzando por los pies hasta la cabeza y de nuevo hacia los pies. Puedes recorrer primero un lado del cuerpo y luego el otro, o ambos a la vez, varias veces con diferentes presiones; utiliza la palma completa, los pulgares, o los antebrazos para masajear.

Ten en cuenta que el masaje tántrico hace hincapié en los senos y en los genitales utilizando caricias con diferentes intensidades y formas, con lo cual aquí nos detendremos a masajear a nuestra pareja el tiempo que sea necesario para que fluyan nuestras energías y nos transmitamos un inmenso placer.

Dentro del masaje tántrico debemos aprender a diferenciar entre el masaje del lingam (órgano sexual masculino)  y el masaje del yoni (órgano sexual femenino). Aquí los movimientos deben ser suaves y precisos, y recuerda que el orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de este masaje. El objetivo final es explorar una forma de placer no condicionada por factores estereotipados.

Para terminar, con una mano cubriendo los genitales y la otra mano sobre la cabeza, respire acompasadamente para transmitir el flujo de energía desde la base de la columna hacia la coronilla y de regreso. Esto abre el canal para que circulen las energías sexuales por ambos cuerpos.

 

Esta nueva perspectiva abre la mente a un nuevo tipo de sexualidad, desconocida en la mentalidad occidental. Este masaje tántrico fortalece el vínculo de intimidad en la pareja. Además, ayuda a arreglar o sanar alguna mala experiencia relacionada con el sexo. Es una forma distinta de sentir y trascender: sensaciones de infinito placer que poco a poco inundarán todo tu cuerpo de excitación pero que a su vez te relajarán corporal y mentalmente.

2014-02-18T12:10:36+01:00 Tantra y sexualidad consciente|Comentarios desactivados en Masaje tántrico
WhatsApp chat