5 Posiciones fáciles del Kamasutra

Como sabemos el Kama-Sutra presenta infinidad de posturas. Muchas de ellas son complicadas de hacer, hoy te presentamos 5 opciones muy fáciles de practicar para que te sientas toda una triunfadora o triunfador junto a tu pareja.

Posición del escorpión

La mujer debe estar a horcajadas sobre el hombre.Ésta se balancea suavemente, incrementando la intensidad hacia atrás, su espalda tocará el pecho del hombre, a la vez que puedes dejar tus piernas de forma paralela a las de tu pareja. Esta es una posición para aquellos hombres a los que les gusta estimular a su pareja de múltiples formas, ya que le quedan ambas manos libres, así a la vez que la penetra podrá acariciar sus pechos y masajear su clítoris.
Posición de la mariposa

La mujer se sienta sobre el hombre, el torso de la mujer se balancea hacia atrás, mientras que las piernas lo hacen hacia adelante, el hombre se mantiene en sus brazos. A la vez realizan un movimiento pélvico circular en sentido contrario uno del otro. Es una postura para observarse mutuamente ya que las manos están ocupadas con la sujeción y sólo queda el contacto visual entre ambos.

Posición del árbol frutal

Proviene de la postura Indra. La mujer apoya una pierna sobre el pecho del hombre y deja a un lado la otra pierna.

Esta postura produce una intensa estimulación y la penetración resulta muy profunda.

Posición del yunque

La mujer debe colocar los pies sobre los hombros de su pareja. Es una de las posturas en las que la penetración se hace de forma muy profunda, por lo que es recomendable que la vagina se encuentre muy bien lubricada para no sentir dolor.

Posición de los amantes

Ambos deben estar de pie, enfrentados y a la misma altura, por lo que si esto no es posible de forma natural, podrán utilizarse tacones o bien una superficie segura en dónde pararse.

Una vez solucionado, el hombre comenzará a jugar con el pene, acariciando con la punta los labios de los genitales y toda la zona vaginal, pasados unos minutos cuando se sienta la excitación y la humedad en la mujer, entonces se penetrará.

Este tipo de penetración suele ser bastante superficial, es por eso que muchas parejas comienzan así pero luego terminan en otra postura más profunda.

Publicaciones Similares