Una explicación desde el corazón que nos lleva sin esfuerzo hacia ese Amor…
Thich Nhat Hanh:
Uno de los maestros zen más conocidos y respetados del mundo, poeta, activista por la paz y los derechos humanos, Thich Nhat
Hahn (sus estudiantes lo llaman Thay, que significa «maestro») ha tenido una vida extraordinaria. Nació en el Vietnam central, en 1926, y se convirtió en monje a la edad de 16 años. La guerra de Vietnam enfrentó a los monasterios a la difícil cuestión de decidir si llevar una vida contemplativa y dedicarse solo a la meditación en los monasterios o ayudar a sus conciudadanos que sufrían bajo los ataques de las bombas y la devastación de la guerra. Nhat Hanh fue uno de los que decidió hacer ambas cosas, ayudando a fundar el movimiento del «Budismo comprometido». Ha dedicado su vida, desde entonces, al trabajo de la transformación personal para el beneficio de los individuos y la sociedad.
El autor del libro de autoayuda más vendido de todos los tiempos, “Tus zonas erróneas”, nos habla ahora de “el poder de la intención”. En este video nos explica cómo utilizar el poder de la intención para conseguir una vida plena y feliz. Dyer concibe la intención como una energía que nos aporta el mayor de los dones, el don de la creación. Todos formamos parte de esa energía, y para demostrarlo, en estos vídeos comparte distintos casos reales que muestran cómo se puede establecer conexión con esa fuerza universal. También nos mostrará caminos específicos para aplicar los principios del poder de la intención en el día a día para…
Osho nos recuerda en este video que es importante tener la propia experiencia más allá de seguir a algún maestro y que la vida está constantemente cambiando.
¡¡Que buen rollo da este vídeo!! Lleno de reflexiones maravillosas y expresadas de una forma realmente preciosa. Perfecto para ponerlo todas las mañanas y empezar el día de la mejor manera. Recuerda… yo soy tu 😉 Su autor se llama Sarmad (www.sarmadmusic.com) <3
Elige a alguien que haga tu vida más grande y no más pequeña. 1- Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos y observa qué puedes sentir de esa persona, de su gentileza, su lealtad, su comprensión, su devoción, su habilidad para ocuparse de ti, su habilidad para cuidar de sí mismo como un ser independiente. En nuestra cultura nos basamos mucho en lo que vemos con nuestros ojos externos. Pero cuando miramos al objeto de nuestro amor, es mucho más importante lo que vemos con los ojos cerrados. 2- Elige a alguien que tenga la habilidad de aprender. Si hay algo que verdaderamente hace diferencia entre un…