El poder de la intención por Dr. Wayne Dyer

El autor del libro de autoayuda más vendido de todos los tiempos,  “Tus zonas erróneas”, nos habla  ahora de “el poder de la intención”. En este video nos explica cómo utilizar el poder de la intención para conseguir una vida plena y feliz.  Dyer concibe la intención como una energía que nos aporta el mayor de los dones, el don de la creación. Todos formamos parte de esa energía, y para demostrarlo, en estos vídeos comparte distintos casos reales que muestran cómo se puede establecer conexión con esa fuerza universal. También nos mostrará caminos específicos para aplicar los principios del poder de la intención  en el día a día para que se manifieste todo aquello que queremos en la vida.

Os animámos a poner en práctica las enseñanzas del Dr. Dyer, ya que si no pasamos a la práctica, difícilmente se reflajarán  resultados en la vida. Como decía mi abuela: “Dicho sin hecho… no hay provecho! Jeje!

2014-06-12T12:08:22+02:00 Videos para el crecimiento personal|Comentarios desactivados en El poder de la intención por Dr. Wayne Dyer
WhatsApp chat