Publicaciones Similares
Tazas de cafés comestibles
Cosas sencillas que cambian el mundo. ¿Un cafetito…?
Colorea y vuelve a disfrutar como un niño
¿Hace cuanto tiempo no te sientas a colorear? ¿Crees que es una actividad sólo para niños? Todo lo contrario: Cuando coloreas te das permiso para sentarse y parar tu mente. Tu atención se centra en los colores y las formas, en sentir el movimiento de tu mano sobre el papel, en los dibujos que van cobrando vida. Es una forma perfecta de des-estresarse después de un día agitado. Sólo con 5-10 minutos centrado en colorear puede ser suficiente para centrarte y recargar pilar… así que también puedes hacer una pausa para colorear a mitad del día. Más beneficios de colorear: Colorear es terapéutico. Ayuda a calmar la mente para que…
La Educación Prohibida
Recién estrenada ayer y ya es una imprescindible. Esta peli-documental nos hace replantearnos muchas cosas: ¿Cómo estamos educando a los niños? ¿Los enseñamos o los amaestramos? Si queremos cambiar la sociedad, es fundamental educar de otra forma.
Más juguetes
Aprovecha las botellas que no necesitas para hacer estos divertidos pinguinos.
Viagra natural de frutos secos
Hay alimentos que pueden servir para subir la líbido, al contener nutrientes que estimulan determinadas funciones en el cuerpo, mejorando su funcionamiento. Los frutos secos son ricos en vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir el daño en los óvulos, producidos en los ovarios. Los frutos secos como las semillas de girasol y el aceite vegetal también son una excelente fuente de ácido linoleico, que es un aceite graso esencial para la producción de esperma. Cuanto más se acumule el esperma, mayor será el deseo sexual. Esta receta, por su mezcla de ingredientes, actúa como un auténtico afrodisiaco natural. Ingredientes: 3 docenas de dátiles jugosos y carnosos deshuesados 6 cucharadas de…
Chips de zanahoria
Una forma sana de disfrutar del aperitivo! Ingredientes: Zanahorias Aceite Virgen Extra o de girasol. Sal Preparación: 1º Ponemos el horno a calentar a 250º 2º Seleccionamos las zanahorias más gruesas, las lavamos y pelamos con la ayuda de un pelador. 3º Las cortamos a rodajas muy muy finas de aproximadamente un 1mm con un pelador o un cuchillo. Las rodajas pueden ser alargadas o redondas. 4º Colocamos las rodajas en un recipiente donde le añadimos 2 cucharadas soperas de aceite de chufa Balensya y una pizca de sal y lo removemos todo bien asegurando que este todo removido. 5º Colocamos las rodajas en la bandeja del horno, tocándose…


