Prácticas tántricas afrodisíacas

Existen recomendaciones que pueden contribuir a mejorar el rendimiento sexual, en ambos sexos, a todas las edades.

El secreto tántrico para preservar y mejorar la sexualidad, tanto en hombres, como en mujeres es un ejercicio conocido como Mula Bandha… En occidente se conocen como ejercicios Kegel, desarrollados en 1948… otra muestra de la sabiduría que se esconde en estas técnicas milenarias y del retraso occidental para introducir ciertos conceptos en nuestra vida.

Su práctica es muy sencilla, se trata de contraer firme y fuerte los esfínteres del ano y la uretra, sostener esa contracción por algunos segundos, mientras se inspira y relajar, mientras se espira. Lo puedes repetir, cuantas veces desees.No requiere una preparación especial y podrás hacerlo en cualquier momento, mientras realizas otra actividad. El poder excitante de esta técnica, al ayudar a despertar el primer chakra, es prácticamente inmediato. Es un ejercicio muy difundido que en la búsqueda del placer, quizás ya hayas incorporado, ignorando su origen. Sólo es el comienzo de todo lo que el sexo tántrico te puede ofrecer.Otra forma de estimulación son los baños de inmersión o duchas de la zona genital y, obviamente, las caricias siempre son un afrodisíaco muy efectivo que no requiere demasiadas explicaciones.Un capítulo aparte, lo constituyen las sustancias afrodisíacas. La mucosa bucal y la mucosa genital están íntimamente relacionadas. Todo lo que estimula a una, excita a la otra, razón por la que los condimentos son especialmente recomendados en la dieta tántrica, por sus poderes afrodisíacos. En especial: jengibre, ajo, cebolla, sésamo, tahine, clavo, canela, orégano, comino, tomillo, coriandro, curry, nuez moscada, cardamomo, albahaca, cebolla de verdeo y perejil.

De igual modo, algunos perfumes de incienso son muy afrodisíacos. Se destaca el efecto del sándalo , cuyo aroma es parecido a las feromonas, sustancias volátiles que emanan del cuerpo ante la atracción sexual y que son muy estimulantes.

Un comentario

  1. Carlos Pardo 17/12/2020 en 21:18

    Creo que el mejor afrodisiaco reside en nuestra mente, con ella podemos alcanzar las más altas cotas de excitación….Con sólo pensarlo !!
    Hemos de atrevernos a imaginar, descubrir, jugar y practicar todo aquello que pueda abrir nuestro mundo de emociones y excitación

No se permiten comentarios.

WhatsApp chat