Masaje tántrico

Un viaje interior que favorecerá la eliminación de tensiones psíquicas y mentales para todo aquel que quiera experimentar una vida amorosa y afectiva con máxima intensidad.

masaje tantrico

Cómo comenzar un masaje Tántrico

El masaje tántrico proporciona una relajación emocional y física, proporcionando un profundo sentimiento de bienestar. Si nunca lo has realizado te recomendamos hacerlo ya que en él experimentarás sensaciones y placeres inolvidables. El masaje tantra es una combinación de sensibilidad, sensualidad y erotismo que nos ayuda a descubrir las plenitudes de gozo que nos proporciona el tacto.

Previo al masaje:

Debemos preparar el ambiente apropiado, el más propicio para un relax total. Para ello, elige o crea un espacio que os permita sentiros cómodos y en contacto con vosotros mismos.

Debéis disponer de un espacio cómodo, con poca luz, cálido y perfumado con aceites aromáticos. Puedes utilizar aceites para masajes preferentemente de almendras dulces, de rosa o de violetas.

El masaje lleva su tiempo y éste debe ser respetado a toda costa. No podemos apurar el masaje, Tenemos que darle todo el tiempo necesario para que sus efectos sean tan poderosos cómo buscamos.

Debe haber una conexión con nuestra pareja mediante el contacto físico: abrazándonos, acariciándonos…

Procedimiento:

Coloca el aceite en tus manos y deslízalas por el cuerpo de tu pareja comenzando por los pies hasta la cabeza y de nuevo hacia los pies. Puedes recorrer primero un lado del cuerpo y luego el otro, o ambos a la vez, varias veces con diferentes presiones; utiliza la palma completa, los pulgares, o los antebrazos para masajear.

Ten en cuenta que el masaje tántrico hace hincapié en los senos y en los genitales utilizando caricias con diferentes intensidades y formas, con lo cual aquí nos detendremos a masajear a nuestra pareja el tiempo que sea necesario para que fluyan nuestras energías y nos transmitamos un inmenso placer.

Dentro del masaje tántrico debemos aprender a diferenciar entre el masaje del lingam (órgano sexual masculino)  y el masaje del yoni (órgano sexual femenino). Aquí los movimientos deben ser suaves y precisos, y recuerda que el orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de este masaje. El objetivo final es explorar una forma de placer no condicionada por factores estereotipados.

Para terminar, con una mano cubriendo los genitales y la otra mano sobre la cabeza, respire acompasadamente para transmitir el flujo de energía desde la base de la columna hacia la coronilla y de regreso. Esto abre el canal para que circulen las energías sexuales por ambos cuerpos.

 

Esta nueva perspectiva abre la mente a un nuevo tipo de sexualidad, desconocida en la mentalidad occidental. Este masaje tántrico fortalece el vínculo de intimidad en la pareja. Además, ayuda a arreglar o sanar alguna mala experiencia relacionada con el sexo. Es una forma distinta de sentir y trascender: sensaciones de infinito placer que poco a poco inundarán todo tu cuerpo de excitación pero que a su vez te relajarán corporal y mentalmente.

Publicaciones Similares

  • |

    Viagra natural de frutos secos

    Hay alimentos que pueden servir para subir la líbido, al contener nutrientes que estimulan determinadas funciones en el cuerpo, mejorando su funcionamiento.   Los frutos secos son ricos en vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir el daño en los óvulos, producidos en los ovarios. Los frutos secos como las semillas de girasol y el aceite vegetal también son una excelente fuente de ácido linoleico, que es un aceite graso esencial para la producción de esperma. Cuanto más se acumule el esperma, mayor será el deseo sexual. Esta receta, por su mezcla de ingredientes, actúa como un auténtico afrodisiaco natural. Ingredientes: 3 docenas de dátiles jugosos y carnosos deshuesados 6 cucharadas de…

  • Tantra: apertura al amor consciente

    Tantra significa tejido que entrelaza conciencia. Aglutina una serie de prácticas vinculadas al despertar  de este tejido a través del contacto con el estado de presencia. Es una vía mística que no tiene como base ningún tipo de adoctrinamiento ni represión, se fundamenta en una escucha y un respeto profundo al cuerpo  y a la propia esencia. El Amor. El Tantra considera que el estado de amor es el estado natural del Ser humano y la única puerta para entrar en la experiencia Consciente (o Shamadhi). No nos queda otra opción que amar, no es una decisión que puedas tomar, tampoco es realmente una actitud que puedas tener, es tu  estado natural. La mayoría de ejercicios de…

  • Los cinco niveles de relación en el sexo tántrico

    Esta práctica trata sobre los cinco niveles de relación previos a la penetración y como con su práctica, y controlando indefinidamente la ola de placer que te inundará puedes alcanzar el paraíso. El Tantra no limita la relación sexual al contacto genital, por el contrario, abundan los detalles y preparativos, que tienen el objetivo de maximizar la experiencia del orgasmo al retrasar el mismo. Antes de la penetración hay cinco niveles que practicar y gozar: Nivel mental: El poder del deseo y su visualización nunca será suficientemente valorado. La visualización es capaz de convertir dicho deseo en realidad siempre y cuando el deseo halle reciprocidad en la otra parte. Nivel de…

  • Energía sexual

    La energía sexual no existe como tal. La energía es una y es la misma. El sexo es una de las salidas, una dirección; es una de las aplicaciones de la energía. La energía vital es una, pero puede manifestarse en muchas direcciones. El sexo es una de ellas. Cuando la energía de vida se transforma en biológica, se vuelve energía sexual. El sexo no es más que una aplicación de esa energía vital. Si la energía vital fluye en otra dirección, no hay sexo. Pero no es una sublimación es una transformación. El sexo es el flujo natural, biológico de la energía vital, y su aplicación mas baja. Es…

  • 30 Alimentos afrodisíacos

    Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano. Algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, «filtros amorosos», drogas, o preparados medicinales. Ya en el Kama Sutra, texto amoroso hindú, se indican muchas maneras para que el hombre incremente su vigor sexual con alimentos tales como la leche y la miel, que siempre han sido reconocidos como…

  • Microprácticas de yoga tántrico

    La puerta a la Presencia: no hay más ritual que respirar, caminar, mirar la tierra, los árboles, los objetos que nos rodean. Tocar la vida, la realidad, profundamente. No hay nada más que buscar. Microprácticas de yoga tántrico Hazlas sin olvidar que lo fundamental es experimentar placer con la Presencia, así volvemos a ella una y otra vez, y entonces deja de ser una práctica y se convierte en una forma de gozar plenamente la vida. Por ejemplo: «Me levanto, noto el contacto de mis pies sobre el suelo. Preparo el desayuno, toco la taza, humea, el pan tibio, el cuchillo frío. Me ducho, el agua caliente cae sobre mi piel…» Esta…