Om Namah Shivaya
Maravilloso vídeo de Krishna Das en directo. Déjate envolver por su energía, su fuerza…
Ser padre/madre es una de las experiencias de la vida que más ilusión y miedo pueden dar a la vez. Mucha responsabilidad en nuestras manos, a veces muchas dudas y , por supuesto, ganas de hacerlo lo mejor posible. Seguro que en algún momento se tienen dudas del tipo: «¿lo estoy haciendo bien?» o tal vez, «debería tener más paciencia»… En este vídeo, se les pide a un grupo de mujeres que se describan en su faceta de madre. Muchas de ellas (o todas) dicen que deberían hacer las cosas mejor, que tendrían que controlar los nervios en algunos momentos, tener más confianza, más tiempo, etc. Todos los comentarios son de este estilo. En cambio, cuando se les…
Miedos? Cambias cuando tú quieres. Atrévete, cambia.
El cambio está en ti. Enfréntate a tus miedos, a eso que no te deja avanzar y podrás lograr resultados extraordinarios.
Aunque tenemos la idea de que el cine es para divertirse más que para aprender, a veces se da el pequeño milagro que ambas cosas coinciden. Con esta película, dedicada a profundizar en la sabiduría y la práctica de la medicina ayurvédica, el cineasta indio Pan Nalin consigue seducirnos con las enseñanzas sorprendentes de una medicina milenaria nacida hace más de 5000 años en los Himalayas. Te invitamos a un viaje donde profundizaremos en la sabiduría y la práctica de la medicina ayurvédica, en el cual nos informarán sobre recursos que podemos aplicar para mejorar nuestro estado de salud de cuerpo, mente y espíritu. Que disfrutes de la película.
Un poco de fantasía y risas para toda la familia! 😉
Aquí te dejamos los 10 mandamientos de Osho: No obedezcas ningún mandato a no ser que sea un mandato desde tu interior. No hay otro Dios que la vida misma. La verdad está dentro tuyo. No la busques en otra parte. El amor es una plegaria. El vacío es la puerta abierta hacia la verdad. El vacío es el medio, el destino el logro. La vida es aquí y ahora. Vive, totalmente despierto. No nades, flota. Muere a cada instante para que puedas nacer de nuevo a cada instante. No busques, aquello que es, es; párate y mira.