5 Calendarios de Adviento Caseros

En casa, la magia de la Navidad se vive con los niños.

Los más pequeños de la casa nos renuevan las ilusiones cada año y el Calendario de Adviento para esperar la Navidad consigue que todos nos dejemos invadir por el espíritu navideño. ¿tienes ya el tuyo preparado?.
Diciembre está a la vuelta de la esquina… te damos algunas ideas de calendarios de adviento artesanales que podrás hacer en casa con los más pequeños.

1. Con pequeños tiestos en una escalera

escalera-y-tiestos
Con una escalera de madera, unos tiestos y una guirnalda de luces y conseguirás este calendario de adviento con un encanto muy especial.

2. Calendario de Tela

de-tela

Muy sencillo y a la vez muy llamativo, tan solo necesitas una gran tela a la que coser 24 bolsillos. Si quieres darle un toque más original, puedes colocar una tela diferente en cada bolsillo.

3. Con ramas y casitas

ramas-y-casitas

Una rama con varios ramales y unas sencillas casitas hechas de cartón y decoradas por los peques, es todo lo que necesitarás.

4. Con rollos de papel

papel

Este proyecto trata de recolectar 24 cartones de papel higiénico, plegar cada uno de ellos y decorarlos, colocamos dentro de cada uno un regalo o un detallito para los niños y… ¡voilà! ¡Ahí tienes tu calendario de adviento!

5. Guirnalda de vasitos

guirnalda-de-vasitos

Para crear este calendario tan solo deberás unir con una cinta 24 vasos desechables. Si quieres darle más dinamismo y originalidad, escoge vasos que sean de diferentes colores y motivos.

Fuente: http://www.decopeques.com/calendarios-de-adviento/

2016-11-29T10:19:36+01:00 Artículos de consciencia, Reciclaje creativo|Comentarios desactivados en 5 Calendarios de Adviento Caseros
WhatsApp chat