10 frases de amor de Louise Hay

corazon

 

  1. Adondequiera que vayas y con quienquiera que te encuentres, allí hallarás a tu propio amor esperándote.
  2. Si no te amas total, entera y plenamente, es porque en algún momento aprendiste a no amarte. Pero puedes desaprenderlo. Empieza a ser amable contigo ahora mismo.
  3. Indaga en tu corazón en busca de las injusticias que aun sigues recordando, perdónalas y deja que se vayan.
  4. Si quieres que tu familia te ame y te acepte, entonces debes amarlos y aceptarlos tú a ellos.
  5. Parece que muchos de nosotros vamos por la vida sintiéndonos celosos, culpables, asustados o tristes, y adoptamos hábitos que nos perpetúan las mismas experiencias que afirmamos no desear. Si te invaden los celos, el enojo, la tristeza o el miedo y no exploras la causa subyacente, continuarás creándolos en tu vida.
  6. Solo cuando dejemos de sentirnos víctimas, seremos capaces de recuperar nuestro valor y estaremos dispuestos a aprender la lección para que el problema desaparezca.
  7. Cada uno de nosotros está siempre trabajando con el niño de tres años que todos llevamos dentro. Lamentablemente, nos pasamos la mayor parte del tiempo gritándole, y después nos preguntamos por qué será que nuestra vida no funciona.
  8. Si esperamos a ser perfectos para amarnos a nosotros mismos, perderemos la vida entera. Ya somos perfectos, aquí y ahora.
  9. La vida es realmente muy simple: recibimos lo que hemos dado.
  10. La persona a quien más te cuesta perdonar es aquella que puede enseñarte las lecciones más importantes. Cuando te ames lo suficiente para elevarte por encima de la vieja situación, entonces te resultará fácil comprender y perdonar, y serás libre.

Fuente: http://consejosamor.about.com/od/Sorpresas/fl/10-frases-de-amor-de-Louise-Hay.htmx

2016-10-28T13:06:28+02:00 Artículos de consciencia|Comentarios desactivados en 10 frases de amor de Louise Hay
WhatsApp chat