Validation. Corto premiado sobre la sincronicidad
Este corto, premiado internacionalmente, muestra la importancia de los niveles de sincronicidad y cómo esto puede cambiar nuestra vida.
La mente no es real… pero… ¿Cómo puede ser que algo que no existe nos haga sufrir tanto en la vida? En este video, el maestro iluminado Mooji nos ayuda a comprender cómo nos dejamos engañar por la mente una y otra vez.
Una meditación impresionante, guiada por Suzanne Powel, que nos reconduce sin esfuerzo hacia la claridad mental. Nos invita a resetear nuestro sistema. Acompañado de Solfeggio frequency 528 HZ .
¿Quién se quiere despertar mañana así? 🙂
Osho nos recuerda en este video que es importante tener la propia experiencia más allá de seguir a algún maestro y que la vida está constantemente cambiando.
Satsang con Mooji. Tiruvannamalai, enero 2009. «Creamos demasiadas condiciones para simplemente ser, siempre creando requisitos». «Tomamos a la mente demasiado en serio. Realizarse es trascender el pensamiento». «¿Por qué somos tan leales a nuestras mentes?»
Ahora que llega la Navidad y el consumismo se descontrola, no está de más recordar que muchas veces no es necesario invertir en productos de gran valor económico. Tal y como le ocurre al protagonista de este anuncio polaco, la felicidad más absoluta puede llegar con un curso de inglés por capítulos.