Una meditación para resetearse, Suzanne Powel
Una meditación impresionante, guiada por Suzanne Powel, que nos reconduce sin esfuerzo hacia la claridad mental. Nos invita a resetear nuestro sistema. Acompañado de Solfeggio frequency 528 HZ .
Satsang con Mooji. Tiruvannamalai, enero 2009. «Creamos demasiadas condiciones para simplemente ser, siempre creando requisitos». «Tomamos a la mente demasiado en serio. Realizarse es trascender el pensamiento». «¿Por qué somos tan leales a nuestras mentes?»
Osho nos recuerda en este video que es importante tener la propia experiencia más allá de seguir a algún maestro y que la vida está constantemente cambiando.
Impresionante Jodorowski! Una entrevista realizada por Fernando Sanchez Dragó, llena de humor, de significado y de ejemplos prácticos de como funciona la Psicomagia de Jodorowski… 1ª parte 2ª parte
Nos lo explica en un vídeo de 2 minutos. La plenitud, la expresión total de paz en este cosmos existe dentro de tí, la expresión total de ello, no solo una parte justo ahora esta ahí, esta dentro de tí. Nada tiene que ser cambiado o arreglado en ti para experimentarla. NADA! Lo que necesitas es un vehículo o herramienta para llevar gentilmente tu mente hacia adentro. Porque esa paz y ese gozo que tu quieres experimentar descansa en un espacio silencio y quieto dentro de tí.
Este potente mantra nos ayuda a relajarnos y sanarnos Para que un mantra surta efecto, no es necesario entenderlo. Es el sonido del mantra el que trae el efecto deseado. Cantar mantras es practicar la magia dentro de uno. No es necesario intelectualizar el «significado» o la simbología del mantra para que su sonido produzca efectos sobre nosotros. El ritmo sonoro funciona en el plano inconsciente y termina por influir en los pensamientos conscientes. Existen mantras con diversos propósitos espirituales, emocionales y físicos: sanarnos, potenciar valores; otros de protección, de peticiones específicas; también los hay para fortalecernos frente a la adversidad y adquirir coraje frente los miedos, el apego o…
Entiende lo que estás viviendo celularmente cuando pasa una emoción por tu interior, y comprenderás cual es la forma más sana de vivirla. 😉