Nutrición Consciente

comida

“La alimentación no es lo superior en la vida, aunque sí es el terreno donde lo superior puede  morir o florecer”.

El alimento que comemos, cuándo y cómo lo comemos, estimula o dificulta las funciones del cuerpo y activa o entorpece sus procesos formativos.

El organismo metaboliza todos los alimentos paramoderar y mantener la enorme actividad de desintegración y reconstitución corporal a la que estamos sometidos a lo largo de toda nuestra vida.

La Cocina Terapéutica consigue, además de  alimentarnos, que nuestra comida sea medicina que nos sane y mantenga saludables. Si nuestra nutrición es sana, equilibrada y no-desnaturalizada, nos mantendremos con la energía necesaria para afrontar los procesos vitales, favoreciendo y previniendo trastornos en nuestra salud.

Es importante no abordar el tema de la alimentación solamente como aquello que nos mantiene y nos aporta reservas para subsistir sino, también, como una Nutrición Renovadora, alegre, sencilla.

La cocina terapéutica presenta una cocina sana, dinámica, sabrosa, amena, sencilla, de fácil y rápida elaboración, a la que, por regla general, optan libremente personas activas, sanas y alegres, precisamente para mantenerse, entre otras muchas respetables motivaciones, lejos de la tristeza y de la enfermedad.

La cocina terapéutica permite tambien, mediante la correcta combinación de los alimentos y su adecuada cocción, mejorar  nuestra salud integral.

Por Simón Sistiaga

Simón Sistiaga junto al Dr. Carlos Morales, médico homeópata, impartirán un curso de Nutrición Consciente del 27 al 29 de Septiembre:  www.mundoconsciente.es/blog/nutricion-consciente/

3 Comentarios

  1. CRISTINA HERNANDEZ 15/01/2014 en 9:53

    EXCELENTE INFORMACION FELICIDADES A TODOS LES DESEO MUCHO EXITO BIEN REMUNERADO

  2. Minerva 04/02/2014 en 6:55

    Quiero información de los cursos

  3. herrera lucrecia 08/02/2014 en 18:56

    me gustaria abonarme

No se permiten comentarios.

WhatsApp chat