10 Juguetes Reciclados

Hoy te acercamos una selección de juguetes con botellas, cajas de huevos y otros materiales para incentivar la conciencia ecológica de los más pequeños, y reciclemos, jugando en casa.
1 – La flauta mágica
Una gran idea, los niños adoran las pajitas, sorbetes, cañas como les llamemos en caso, esta flauta o quena es muy divertida, y por si os animáis, les dejo el link con las instrucciones detalladas esta en inglés pero se entiende: http://deceptivelyeducational.blogspot.com.es/2012/04/making-magic-drinking-straw-flute.html
2 – Depredadores con pinzas
Con las pinzas de ropa y algo de papel y cola (recordad que la cola puede hacerse en casa con elementos naturales como vimos en: Pegamento casero y ecológico, la técnica es simple se dibuja en una hoja de papel los animales y se pega a la pinza, viendo la foto creo que se entiende bien.
3 – Marcadores de libros
Marcadores de libros o títeres con palitos de helado o baja lenguas de la visita al pediatra, es fácil solo tratemos de ser creativos.
4 – Mariquitas con cajas de huevos
Simpáticas no?? son una poco más difíciles de hacer, pero no imposibles, les dejo las instrucciones, que otra vez son en inglés,http://craftsbyamanda.com/2012/06/egg-carton-ladybugs.html
5 – Barco con botellas PET
El baño es un momento ideal para jugar, los peques disfrutan mucho de este momento así que este invento ayudara a pasar un momento mágico en la bañera, recordemos que jugar es una actividad tan importante para el desarrollo del niño como la que más.
6 – Genial pista de obstáculos
Esta genial pista de obstáculos es muy divertida y fácil de hacer, seguro que disfrutan haciéndola y jugando con ella.
7 – Pinceles de pintura transformados en superhéroes
Con un poco de pintura, tela y cinta de papel para hacer los brazos, son relativamente fáciles de hacer.
8 – Coches de formula 1 con cartón de rollos
Un sorbete, 4 tapas plásticas y un poco de pintura y listo ya podemos armar toda la parrilla para montar nuestro propio circuito de fórmula uno.
9 – Hermosos dragones, geckos o lagartijas hechos simplemente con cartón e hilo de colores.
10 – Los corchos, sirven para mucho aquí se aprovecha su flotabilidad, también quien no hizo un maquillaje de guerra con un corcho quemado, son geniales.Disfruten de estas ideas, y hagan más que jugar es importante y hacerlo reciclando mucho más!
2014-02-18T12:09:48+01:00 Reciclaje creativo|Comentarios desactivados en 10 Juguetes Reciclados
WhatsApp chat