Steve Jobs, un genio de este siglo
En este video Steve nos cuenta como mediante el ingenio y un actitud constructiva se puede triunfar de verdad en la vida.
El siguiente vídeo muestra lo que sucede en una cierta estación de subterráneo en la que una de sus escaleras tiene un escalón cuya altura es un poquito mayor que la del resto. ¿La gente tropieza porque la escalera tiene un defecto? Puede ser… Pero también puede ser que la gente que sube lo hace de manera mecánica, sin prestar atención a lo que estás haciendo. Suben mientras van pensando en otras cosas, quizá recordando algo que pasó, o preocupados por algo que podría pasar en un futuro incierto. Usa este vídeo para reflexionar… ¿Cuántas veces actúas de forma rutinaria, con la cabeza en otra cosa? Al hacerlo te escapas del…
El cortometraje alemán, «The Present» (El Regalo), ha sido ganador de distinguidos premios de festivales de cine: Mejor film de niños, mejor animación, mejor música de cortometraje, entre otros. Es por esta razón que sus creadores del Instituto de Animación de la Academia de Cine de Baden-Württemberg decidieron liberar su trabajo. La conmovedora historia, basada en un comics de Fabio Coala, reflexiona sobre la importancia de las cosas sencillas y el amor propio. Los protagonistas que le dan vida al montaje son un niño y un pequeño perro.
Ahora que llega la Navidad y el consumismo se descontrola, no está de más recordar que muchas veces no es necesario invertir en productos de gran valor económico. Tal y como le ocurre al protagonista de este anuncio polaco, la felicidad más absoluta puede llegar con un curso de inglés por capítulos.
Este corto, premiado internacionalmente, muestra la importancia de los niveles de sincronicidad y cómo esto puede cambiar nuestra vida.
Un poco de fantasía y risas para toda la familia! 😉
Satsang con Mooji. Tiruvannamalai, enero 2009. «Creamos demasiadas condiciones para simplemente ser, siempre creando requisitos». «Tomamos a la mente demasiado en serio. Realizarse es trascender el pensamiento». «¿Por qué somos tan leales a nuestras mentes?»