Soy este momento
Excelente momento de la película «El Guerrero Pacífico», sobre la presencia, el ser, el fluir, el vivir el presente de forma consciente.
¿Dónde estás? aqui.
¿Qué hora es? ahora.
¿Qué eres? Este momento.
EL GRAN CAMBIO ES HOY, PARA TODA LA HUMANIDAD, no más dudas ni temores. Somos testigos de la gran revolución de la conciencia!!!! Y este documental nos da una posible explicación a todo este gran movimiento, por partes y ordenadamente. ¿Cómo funciona el Universo? ¿Existe el bien y el mal? ¿Conocemos realmente la historia de la humanidad? ¿Qué pasa con el 2012? ¿Qué son los niños índigo? Todo aquí…
Un documental muy interesante acerca de la capacidad de transformación del yoga y la meditación. Muy inspirador y entretenido. La cineasta Kate Churchill está decidida a demostrar que el yoga puede transformar a cualquiera. Nick Rosen es escéptico, pero se compromete a ser su conejillo de indias. Kate sumerge a Nick en el yoga, y lo sigue por todo el mundo y ve como analiza lo bueno, lo malo y lo feo del yoga. Los dos yoguis encuentran celebridades, verdaderos creyentes, The Kooks y los gurús de renombre mundial. Las tensiones son altas a medida que el progreso de transformación de Nick queda rezagado y se derrumba el plan…
La practica nos ayuda a tocar la felicidad en el aquí y el ahora. De esa manera podemos generar un sentimiento de alegría en el momento que queramos. No es difícil. Uno de los maestros zen más conocidos y respetados del mundo, poeta, activista por la paz y los derechos humanos, Thich Nhat Hahn (sus estudiantes lo llaman Thay, que significa «maestro») ha tenido una vida extraordinaria. Nació en el Vietnam central, en 1926, y se convirtió en monje a la edad de 16 años. La guerra de Vietnam enfrentó a los monasterios a la difícil cuestión de decidir si llevar una vida contemplativa y dedicarse solo a la meditación…
Entiende lo que estás viviendo celularmente cuando pasa una emoción por tu interior, y comprenderás cual es la forma más sana de vivirla. 😉
Muchas veces tendemos a entender los periodos vacaciones como el momento de hacer cosas, de hacer muchas cosas: conocer nuevas lugares, recorrer ciudades, visitar museos, hacer diferentes actividades de ocio. Todas esas cosas están muy bien y son muy necesarias ya que nos permiten romper con la rutina, abrirnos a nuevos paradigmas y explorar nuevos lugares. Pero, ¿y nuestra mente? ¿Habéis pensado en que las vacaciones también pueden ser un buen momento para pensar en nuestra salud mental? Compartimos algunas ideas que te ayudarán a dar a tu mente un merecido descanso: Menos tecnologías. Vivimos en un mundo tecnológico e hiperconectado. Minimiza unos días la tecnología. No pasa nada si…
Compartimos un vídeo de animación… Yoga vs Ego 😉