Retiro de Relax 2018-08-09T10:54:56+00:00

Retiro de Relax

Puedes venir a tu aire para descansar del ruido cotidiano y disfrutar de un retiro de relax rodeado de naturaleza. Apartarte de la rutina y la vorágine diaria y desconectar.

De esta forma podrás profundizar en tu paz interior y centrarte en vivir el momento presente.

O, si prefieres, podrás profundizar en tu paz interior, y enfocarte en vivir el momento presente , desarrollando tu espiritualidad con diferentes tipos de meditación y mindfulness.

Con esta modalidad, podrás participar en las actividades que prefieras, incluidas las actividades de movimiento y expresión corporal (no incluye la asistencia a las salas de Relaciones Humanas).

Este tipo de retiros, tanto si vienes a descansar como si vienes a desarrollar tu espiritualidad, incluyen:

  • Programa de alimentación específico. Ver más en nuestro método.

  • Convivencia grupal opcional. Si quieres podrás estar contigo mismo, y si prefieres convivir con tus compañeros, tendrás la posibilidad de hacerlo y sacar el máximo partido a tu estancia.

  • Atención las 24 horas con los mejores profesionales.
  • Servicio de fisioterapia y osteopatía Te ofrecemos la posibilidad de que puedas mantener un tratamiento continuado a lo largo de tu estancia, y obtener resultados óptimos.
  • Instalaciones con todo lo necesario para aprovechar al máximo tu retiro.

  • Asesoramiento para organizar tu estancia: si necesitas asesoramiento emocional, si necesitas pedir permisos o excedencias en el trabajo, o asesoramiento económico. También existe la posibilidad de traerte a tus hijos (sujeto a demanda).

Y por supuesto, disfrutarás de la naturaleza las 24 horas del día.

Dentro de un entorno espectacular, con preciosas vistas, el cantar de los pájaros, una poza de agua cristalina a los pies del centro donde podrás relajarte, tomar el sol y bañarte, o simplemente disfrutar de instantes únicos solo, o con tus compañeros.

La Vera posee un microclima casi mediterráneo, con una temperatura más suave que en Madrid, tanto en invierno como en verano. Esto permite que crezcan árboles de clima templado, como palmeras, naranjos, limoneros. Sin duda, lo más llamativo es el contraste de la zona de La Vera con sus alrededores, lo que nos permite bañárnos en el río o tomar el sol debajo de una palmera y mientras contemplamos la cumbre nevada del Almanzor.

Otra característica del clima verato es que tiene temperaturas suaves y lluvias abundantes y concentradas, lo que permite que haya tantas horas de sol como en Valencia y al mismo tiempo que el paisaje sea tan verde y exuberante como el de Galicia o Asturias.

¿Cuál es la duración de retiro?

¡La que tú quieras! Puedes quedarte hasta completar 6 meses o puedes venir las temporadas que elijas.

Comenzamos el 26 de octubre de 2018 y terminamos el 28 de abril de 2019.

Cuanto más tiempo estés aquí, más fácil podrás incorporar nuevos hábitos en tu vida diaria.

Si estás interesado en participar en nuestros Retiros de Relax ponte en contacto con Mundo Consciente a través de este formulario:

Tu nombre *

Tu Email *

Teléfono

Tu Mensaje

*Necesario

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario quedarán registrados en un fichero propiedad de UN MUNDO CONSCIENTE, S.L., con la finalidad de atender tu solicitud y de enviarte promociones de productos y/servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicado en los servidores de Mailchimp (nuestro proveedor de email marketing). Si no introduces los datos marcados como obligatorios no podremos atender tu solicitud. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición envive@mundoconsciente.es Puedes ampliar esta información en la política de privacidad.