Ideas para Reciclar Latas
Compartimos algunas ideas para reutilizar las latas de conservas que normalmente tiramos.
Con un poco de imaginación y creatividad, podrás hacer cosas preciosas y ¡no querrás deshacerte de ninguna de tus latas!
Compartimos algunas ideas para reutilizar las latas de conservas que normalmente tiramos.
Con un poco de imaginación y creatividad, podrás hacer cosas preciosas y ¡no querrás deshacerte de ninguna de tus latas!
Con unos pocos cantos rodados y un rotulador podéis hacer decoraciones tan chulas como estas… La mejor decoración: un trocito de la madre tierra mezclado con vuestra creatividad.
Ingredientes necesarios Pulpa de cuatro ramas de Sábila o Aloe Vera. Dos pastillas de jabón de glicerina de 250 gramos. Cuatro cucharadas soperas de miel. 100 ml de aceite de oliva. La ralladura de un limón. Utensilios para la elaboración Un bol de cristal. El horno microondas. La batidora. Elaboración Cogemos el bol e introducimos en él las dos pastillas de jabón de glicerina para llevarlas seguidamente al microondas. Esperaremos a que se derrita, basta con 3 o 4 minutos. Lo iremos comprobando. A continuación cogemos la pulpa de la Sábila (Aloe Vera) y la ponemos en el interior del bol junto a las cuatro cucharadas de miel y…
Mucha gente coincidirá al pensar que este árbol debe estar en este listado especial por la majestuosidad de caracteriza a esta curiosa especie. Se trata de la especie arbórea más grande de la Tierra y crece solo en determinados lugares del mundo, en Estados Unidos concretamente, en Sierra Nevada y California. Sin lugar a dudas podría decirse que estos maravillosos árboles deben estar en el top ten de los árboles más magníficos del mundo. Las sequoias son gigantes y su nombre científico es Sequoiadendron gigante-um. Pueden llegar a alcanzar alturas de entre 50 y 80 metros y son muy longevos… ¡Llegan a vivir hasta los 3.000 años! Verlos en vivo…
La geometría de la fruta que nos acompaña.
¿En vuestra ciudad o pueblo se hacen mercadillos semanales?… Pues ya tenéis estanterías 😉 Sólo hay que darse una vuelta cuando terminan y coger alguna de las muchas cajas que dejan tiradas. Después lija, pinta, barniza, cuelga, apila… lo que te apetezca. Divertido, económico, estimula la creatividad… dar nuevos usos a cosas ya «ínutiles» sólo tiene ventajas.
Hay cientos de formas de reciclar y aprovechar los ladrillos y bloques de cemento que sobran. Hoy os dejamos algunas de ellas.