Hacer jardineras con palets

Existen un montón de ideas para reutilizar los paléts de manera sencilla y funcional, hoy comenzaremos a compartir con vosotros la utilización de los mismos como jardineras o maceteros múltiples.

palets

Herramientas

Necesitaremos lo siguiente : Palets, caladora, lijas, clavos y/o tornillos, teniendo cuidado en la elección de los mismos para que no se oxiden con el agua. Plásticos negros o mallas y tierra.

Pasos a seguir

Primero lijamos bien las tablas para que tengan buen aspecto y no queden astillas. Después pasamos al barnizado de los paléts o tablas, es aconsejable darle dos manos ya que estarás expuestos a la intemperie y queremos que aguanten el máximo tiempo posible. Cubriremos la parte interna con los plásticos o mallas.

 

Os adjuntamos un vídeo explicativo y algunas ideas en forma de imágenes, el resto ya sólo depende de vuestras necesidades funcionales y creatividad!!

3 Comentarios

  1. […] descansar. Puedes modularlo como quieras. Visto aquí. 4. Un jardín vertical precioso. Visto aquí. 5. Un clásico de los palés que teníamos que poner. Una mesa central supletoria. Perfecta para […]

  2. Fernanda 30/03/2014 en 4:03

    Hola, soy Fernanda de Argentina, lo hice tal cual esta explicado y lo que no dice y habria que avisar es la cantidad de tierra que necesita el pallet para que no se desmorone…. es muchisima y el peso es tremendo al tratar de levantarla… recien termino de hacerlo y puedo decir que no es practico…Me frustre..saludos

  3. XALIU 08/04/2014 en 21:23

    La manera mas facil de moverlo, es ponerle unas ruedas grandes

No se permiten comentarios.

WhatsApp chat