Misión y valores 2018-09-21T14:51:15+00:00

Nuestra misión es:

Ofrecer un lugar en el que las personas puedan aprender a ser felices.

Para eso trabajamos de forma global el desarrollo de la felicidad, utilizando diferentes herramientas que se pueden practicar en el día a día para aumentar el grado de bienestar.

Nuestra misión es:

Ofrecer un lugar en el que las personas puedan aprender a ser felices.

Para eso trabajamos de forma global el desarrollo de la felicidad, utilizando diferentes herramientas que se pueden practicar en el día a día para aumentar el grado de bienestar.

Valores:

  • Felicidad. Éste es el eje de todo lo que llevamos a cabo en Mundo Consciente. Todo lo que hacemos y el resto de nuestros valores giran en torno a la felicidad.

  • Sinceridad. Para nosotros es esencial mostrar al mundo con claridad lo que queremos y necesitamos en nuestra vida, de verdad, sin máscaras. Así, evitaremos conflictos en el día a día y el mundo nos corresponderá en relación con lo que realmente pedimos y necesitamos.

  • Compromiso. Es básico que nos comprometamos a realizar todo aquello que necesitamos para conseguir los resultamos que deseamos alcanzar.

  • Confianza. Creemos plenamente en nuestro sistema. Todo lo que hacemos es transformador y las personas que lo han experimentado así nos lo confirman. Por eso confiamos al 100% en el trabajo que realizamos.

  • Presencia. Es necesario vivir el momento presente, desenganchándose de experiencias del pasado o de situaciones que creemos pueden ocurrir en el futuro. Aprender esta práctica es fundamental para nosotros y forma parte del aprendizaje que se lleva a cabo en nuestros retiros.

  • Experiencia. Todas las personas que integramos el equipo de Mundo Consciente tenemos experiencia propia en vivir el momento presente y en vivir profundos procesos de desarrollo personal. Éstos son requisitos indispensables entre las personas que trabajamos aquí, a parte de la capacitación y formación específica que requiere cada puesto.

Nosotros:

Las personas que te van a acompañar podrán transmitirte no solo sus conocimientos, sino su propia experiencia.

Han vivido el mismo proceso de desarrollo personal. Es una experiencia que sólo puede transmitir quien la experimenta, para conseguir resultados lo más efectivos posibles.

Esta es una de las características que hacen al método tan transformador.

Llevamos más de 20 años organizando talleres y vacaciones de desarrollo personal con Vacaciones en Gredos. Han pasado miles de personas por nuestro centro.

Dar el salto para crear un centro abierto todo el año, en el que puedas residir las temporadas que quieras, e incluso completar 6 meses de retiro, era un sueño que ya se ha materializado.

Nos causa mucha satisfacción ofrecer por primera vez en España, esta oportunidad a todas las personas que quieran crecer y disponer de un lugar al que dirigirse, en cualquier época del año y durante el tiempo que quieran o necesiten.

¿Qué es un mundo consciente?

Una nueva forma de vivir en la que te conoces a ti mismo y a tu entorno. Un mundo en el que te conviertes en tu propio observador y en el responsable de tu vida. Empiezas a actuar acorde a tus valores y, por lo tanto, no hay equivocación posible. Un mundo en el que se fomenta el amor a uno mismo y a los demás. En el que te das cuenta de tus actos y en el que tomas decisiones con mayor sabiduría.

Tomar consciencia de nosotros mismos y lo que nos rodea, es el paso imprescindible para comenzar a transformar aquello con lo que no estamos satisfechos y potenciar nuestro bienestar. En definitiva, para ser más felices.