Escuchas Conscientes 2020-05-25T15:13:13+00:00

Escuchas telefónicas conscientes

Te acompañamos para contribuir a tu felicidad

Llámanos al 606 350 332

Escuchas telefónicas conscientes

Te acompañamos para contribuir a tu felicidad

Llámanos al 606 350 332

Para todas las personas que están en casa y necesitan que alguien las escuche.

Mundo Consciente ha puesto en marcha varias líneas de ayuda a la sociedad para esta compleja situación y una de ellas es el voluntariado telefónico consciente.

Con esta iniciativa Mundo Consciente quiere ir un paso más allá, escuchando y acompañando a todo el mundo en sus vivencias, para poder ayudarles en la medida de lo posible, ya que las iniciativas que se han puesto en marcha en este sentido hasta el momento, están sólo orientadas a determinados colectivos.

Mundo Consciente, se dedica al desarrollo de la felicidad y quiere ofrecer este servicio a cualquier persona que necesite expresarse, y ser acompañada en estos momentos de confinamiento.

¿Quién puede llamar?

Cualquier persona mayor de 18 años que necesite expresar lo que está viviendo en estos momentos de confinamiento, independientemente de sus circunstancias.

¿Quién hace la escucha?

Uno de los más de 100 voluntari@s que estarán disponibles para acompañar por teléfono a todas las personas que lo soliciten.
Los voluntari@s son personas del entorno de Mundo Consciente que han vivido la experiencia de cómo ser más felices y la practican en su vida cotidiana.

La función de esta escucha no es terapéutica, sino de escucha y acompañamiento a la persona que necesita expresarse.

Alberto Villar, creador de Mundo Consciente destaca que “Esta situación genera muchos conflictos, y toda la gente necesita sentirse acompañada y escuchada, no sólo aquellos que desafortunadamente en estas circunstancias viven en soledad”.

Cómo funciona:

Las escuchas tendrán una duración aproximada de 30 minutos, y recuerda que puedes solicitarla, a través del formulario online, o por teléfono.

Quiero una escucha:

¿Cómo lo hago?

Llama por teléfono al 606 350 332

o inscríbete en el formulario

Te acompañamos para contribuir a tu felicidad

Incríbete para recibir tu escucha

Mundo Consciente en los medios
Mundo Consciente en los medios