Eres como tu mascota

Los animales reflejan las cualidades y las características de sus propietarios.

Un perro amistoso, bien educado y de buen carácter refleja un propietario en quien se puede confiar y sentirse a gusto. Un animal asilvestrado, salvaje y ruidoso nos está avisando de que tengamos cuidado con su amo, aun cuando exteriormente se trate de una persona amable. Somos personas complejas y los diferentes animales que poseemos reflejarán distintos aspectos de nosotros. Pregúntale a alguien cómo es su mascota, y aprenderás mucho sobre ellos.

perros-que-se-parecen-a-sus-dueños

Escogemos un perro, consciente o inconscientemente, para que haga juego con nosotros.

  • Entre las razas sólidas, estables, tolerantes y de buen carácter están el basset, el sabueso, el perro pachón, el bulldog, el San Bernardo, el mastín, el galgo lobero irlandés y los Terranova.
  • Los perros inteligentes, que se pueden entrenar y son muy observadores, son el dóberman, el corgi galés, el pastor de Shetland y el caniche.
  • Entre los perros protectores, que son territoriales y dominantes, están el boxer, el rottweiler, el bull-terrier, el chow-chow, el mastín inglés y el schauzer.
  • Los perros amistosos y afectuosos son el border terrier, el pastor escocés, el setter inglés, el ojeador inglés, el perdiguero dorado, el pastor inglés y el cocker spaniel.
  • Los animales independientes y testarudos son el afgano, el fox-terrier, el dálmata, el galgo, el perdiguero y el perro zorrero.
  • Entre los que tienen confianza en sí mismo, son espontáneos y a veces atrevidos, están el Jack Russell, el pinscher miniatura y los terrier.
  • Los perros estables, controlados y amantes del hogar, son el chihuahua, el perro salchicha, el perro faldero, el pequinés, el perro maltés.

7 Comentarios

  1. ANA 24/07/2013 en 20:04

    Interesante, y que se puede decir de los labradores?

  2. Maruja 26/02/2014 en 16:13

    Las macotas no son solo perros

  3. MARIA H RUIZ 26/02/2014 en 21:08

    CHOW CHOW TUVE SIEMPRE ……JAJJA DOMINANTES COMO ELLOS SOLOS AJAJAJJAJ}

  4. Natalia 27/02/2014 en 0:57

    Hola!!! yo tambien quiero saber donde entrarían los labradores o golden retreiver.
    Gracias! abrazo!

  5. aletxa 28/02/2014 en 4:43

    Hola y de los huskys?? Dónde entrarían?

  6. orlando 01/03/2014 en 16:01

    yo soy un dobermannnnn!! jiii

  7. Angeles Enriquez 06/03/2014 en 16:30

    Y donde quedan los pug?

No se permiten comentarios.

WhatsApp chat