Adornos navideños
Aquí unas cuantas ideas fáciles y económicas! 😉

Hoy os traemos una idea para reutilizar botellas de plástico. Con un poco de pintura, algunos materiales sencillos y mucha imaginación podéis convertir botellas de agua o suavizante en unos divertidos animales. Los niños disfrutarán tanto haciéndolos como jugando con ellos.
Maceteros, escaleras, asientos, aparcamientos para bicis, y un montón de ideas más…el mundo del reciclado del neumático no tiene fin….estas son solo algunas de las creaciones!
Hacer una almohada terapéutica de hierbas, es muy fácil. Dependiendo de los aceites elegidos tendrán una aplicación distinta, y son otro estupendo regalo casero Para hacer una almohada sólo se necesita: Un paño de cocina de algodón (o cualquier tela de su elección) 4 o 5 tazas de arroz 10 gotas de aceites esenciales Pon el arroz en una bolsa de plástico y añade los aceites esenciales. Sella la bolsa y remuevela varias veces para que los aceites impregnen uniformemente el arroz. Guárdalo mientras haces la almohada. Dependiendo del tamaño de trapo de cocina, córtalo por la mitad o en cuartos. Esto también depende del tamaño final que se quiera…
Existen un montón de ideas para reutilizar los paléts de manera sencilla y funcional, hoy comenzaremos a compartir con vosotros la utilización de los mismos como jardineras o maceteros múltiples. Herramientas Necesitaremos lo siguiente : Palets, caladora, lijas, clavos y/o tornillos, teniendo cuidado en la elección de los mismos para que no se oxiden con el agua. Plásticos negros o mallas y tierra. Pasos a seguir Primero lijamos bien las tablas para que tengan buen aspecto y no queden astillas. Después pasamos al barnizado de los paléts o tablas, es aconsejable darle dos manos ya que estarás expuestos a la intemperie y queremos que aguanten el máximo tiempo posible. Cubriremos…
Hoy os dejamos algunas buenas ideas creativas para reciclar tapones de corcho. ¡Viva el reciclaje creativo!… !Nos encanta!
Nunca sobra enfatizar que los jardines son una fuente de bienestar, y que no necesitas tener un espacio exterior para cultivar uno y disfrutar de sus beneficios. Los jardines verticales son uno de los mejores inventos botánicos. Y en verdad es fácil y económico implementar uno en cualquier casa. Aquí te compartimos algunos ejemplos de jardines, y enumeramos sus principales beneficios; pero puedes imaginar el tuyo hecho de cualquier tipo de material, y lo más seguro es que, si tiene suficiente luz, agua y drenaje, funcione. 1. jardín vertical en la fachada de tu casa/departamento: Si colocas un jardín vertical en la fachada de tu casa ayudas a escudarla de…