Tantra
El Tantra en Mundo Consciente te ayuda a aumentar tu sensibilidad y a conectar con tu cuerpo, y poder vivir cualquier experiencia en la vida de una manera más completa y sana.
Tú eliges tus fechas a venir.
Un Resort de consciencia donde:
“puedes transformar tu vida aprendiendo a ser feliz”
Convivencias en plena naturaleza.
lindando con el Parque natural de Gredos.
Crecimiento personal
Tantra
El tantra es algo que tú puedes aprender para llevártelo a tu vida diaria, y te permitirá tener más sensibilidad y disfrutar más de todo lo que hagas, tanto contigo mismo como con los demás.
¿Qué es Tantra consciente?
Tantra es aprender a no ser esclavo de tus pensamientos, porque si eres esclavo de tus pensamientos no puedes sentir. Tantra es desarrollar la sensibilidad, porque muchas veces comemos una naranja y no la disfrutamos.
El tantra te ayuda a disfrutar todo lo que haces: a sentir más todo lo que pasa en tu cuerpo, a saborear más los sabores, a percibir más los aromas, etc.
Tantra es estar en el momento presente. No puedes estar con una persona pensando en otra persona, o incluso en otras cosas.
Tantra es abrir el corazón para poder sentir a las personas, despertar el amor que es natural en nosotros y que muchas veces está bloqueado y poder vivir las emociones sin apegarnos a ellas.
¿Para qué sirve el tantra?
El tantra te hace consciente de tus emociones: muchas veces sentimos resentimiento, miedos que nos están bloqueando en nuestras relaciones con los demás. El tantra te ayuda a detectarlos claramente y de esta manera, cuando algo se conoce profundamente es más fácil de soltarlo.
El tantra te hace consciente de lo que ocurre en tu mente: la mayoría de los humanos estamos dominados por nuestros pensamientos y de muchísimas ideas que nos limitan. El tantra te ayuda a conectar con el momento presente para tomar más conciencia de esos pensamientos y poder soltarlos.
El tantra te permite sentir la paz interior: que es lo que todas las personas estamos buscando en situaciones, en otras personas, en trabajos, en viajes, etc, y nunca encontramos porque la calma es algo interno y no se puede buscar en el exterior. El tantra te ayuda a sentir esa calma en tu interior aunque no tengas estímulo.
El tantra te conecta y te ayuda a sentir más con tu pareja: una caricia puede ser un acto mecánico, pero cuando desarrollas tu sensibilidad se convierte en un placer indescriptible. El tantra te ayuda a desarrollar la sensibilidad con tu pareja y a vivir todo con un disfrute mucho más profundo.
En Mundo Consciente realizamos actividades de iniciación y profundización de Tantra para que puedas descubrir tu sensibilidad. Es un tantra que puede hacer todo el mundo, vengas solo o en pareja, y que hará que conectes con tu esencia y con el momento presente.