Eres como tu mascota

Los animales reflejan las cualidades y las características de sus propietarios.

Un perro amistoso, bien educado y de buen carácter refleja un propietario en quien se puede confiar y sentirse a gusto. Un animal asilvestrado, salvaje y ruidoso nos está avisando de que tengamos cuidado con su amo, aun cuando exteriormente se trate de una persona amable. Somos personas complejas y los diferentes animales que poseemos reflejarán distintos aspectos de nosotros. Pregúntale a alguien cómo es su mascota, y aprenderás mucho sobre ellos.

Escogemos un perro, consciente o inconscientemente, para que haga juego con nosotros.

  • Entre las razas sólidas, estables, tolerantes y de buen carácter están el basset, el sabueso, el perro pachón, el bulldog, el San Bernardo, el mastín, el galgo lobero irlandés y los Terranova.
  • Los perros inteligentes, que se pueden entrenar y son muy observadores, son el dóberman, el corgi galés, el pastor de Shetland y el caniche.
  • Entre los perros protectores, que son territoriales y dominantes, están el boxer, el rottweiler, el bull-terrier, el chow-chow, el mastín inglés y el schauzer.
  • Los perros amistosos y afectuosos son el border terrier, el pastor escocés, el setter inglés, el ojeador inglés, el perdiguero dorado, el pastor inglés y el cocker spaniel.
  • Los animales independientes y testarudos son el afgano, el fox-terrier, el dálmata, el galgo, el perdiguero y el perro zorrero.
  • Entre los que tienen confianza en sí mismo, son espontáneos y a veces atrevidos, están el Jack Russell, el pinscher miniatura y los terrier.
  • Los perros estables, controlados y amantes del hogar, son el chihuahua, el perro salchicha, el perro faldero, el pequinés, el perro maltés.

7 Responses

X