Vídeo motivador: Yo soy tu

¡¡Que buen rollo da este vídeo!! Lleno de reflexiones maravillosas y expresadas de una forma realmente preciosa. Perfecto para ponerlo todas las mañanas y empezar el día de la mejor manera.

Recuerda… yo soy tu 😉

 

Su autor se llama Sarmad (www.sarmadmusic.com) <3

16 Responses

  • Hermoso y muy motivador.
    Llevalo a todos partes del mundo.
    La humanidad necesita de este mensaje.

    Paz y Amor 🙂

  • Hola mi opinión , son palabras bonitas pero sí lo escuchas atentamente se contradicen. Un saludo.

  • Increíble !!!!

    Nada más acercado a la verdad…

    Ojalá todo el mundo pudiera ver este video. Y lo más importante ! Vivirlo !

  • Ma parece un cuento maravilloso y pone de manifiesto las dudas que tienen las personas sobre la vida después de la muerte. Yo personalmente creo que sí existe pues ya tube una experiencia pero no era mi momento.

  • Gracias. Precioso vídeo. Muy emotivo. Siento dentro de mí que todo es muy cierto.
    Gracias de nuevo y que Dios os bendiga.

  • Creo que es pura demagogia, no es difícil lanzar frases al aire, obviedades amorosas, pero ante tanta obviedad uno se fanatiza, y luego aparece la frustración si hay alguien que contradice lo que a uno le parece tan obvio. No me gustó, ni el susurro ni el mensaje. Aún así, adelante con ello, pues como profesor de yoga y terapeuta estamos en el camino…. unos a casa otros al desván. Ojos abiertos para saber hollar el camino.

  • MARAVILLOOOOOOSOOOO!!!!!!! Hay tanta gente a mi alrededor a quienes me gustaría hacerles ver y tratar de que entendieran un poquito del concepto de tan ALTO contenido espiritual que lleva este material. Pero es algo muy complicado. Las almas no tienen la fuerza suficiente com para aflorar y permitirnos ver lo GRANDE Y HERMOSO que tenemos en nuestras manos:
    -NUESTRA TIERRA
    -NUESTRO PROJIMO
    -NUESTRO CORAZON…
    … y a partir de ahí, TODO PARA SER FELICES Y HACER FELICES A LOS DEMAS.

    Quiéranse, ámense. Empecemos por el principio.

  • Ojalá pudiesen replicarlo como echo en mi bella patria Venezuela q sufre tantos embates, egoísmo y división en la búsqueda de un nuevo comienzo… Yo soy tú y tú eres yo…. Y somos uno…. Perdona y pide perdón Dios se encarga del resto, es tan fácil… Sólo se necesita tener un corazón abierto he allí el pequeño detalle

  • …muy buen mensaje y original. Todo suma y todo nos permite reflexionar. Gracias

X