Abril, el mes de la más alta conciencia en Gredos

El mes de Abril es un encuentro de conciencia, de entrega, de decir la verdad, de poder recibir aportaciones de muchos compañeros, de ver como lo que nos parecían grandes problemas no son nada, de ir más allá de tus límites, de experimentar realmente que tu esencia verdadera es tranquilidad y amor.

Para ello tienes todos los ingredientes: compañeros, equipo de profesionales, actividades, conexión con la naturaleza…

¿Por qué Abril es el clímax?

  • Porque en Abril hacemos un llamamiento para que vengais las personas más motivadas a hacer un trabajo de desarrollo personal profundo y que quereis, de verdad, transformar vuestra vida.
  • Porque vas a integrarte en un grupo de personas de alta consciencia, que llevan meses aquí practicando la presencia.
  • Porque durante estos meses estas personas han transformado su rabia, sus miedos… y al conocerlas vas a ver que esa transformación también es posible en ti, porque ellos lo han hecho. Son un ejemplo viviente de que poniendo la atención en la felicidad, esta se desarrolla y esto te dará la confianza de que tu también puedes hacerlo.
  • Porque vas a compartir mucho tiempo (en la habitación, en las comidas…) con ellos; así que no solo tendrás un maestro, sino que cada compañero es un maestro.
  • Porque vas a experimentar un clima de sinceridad y claridad máximos, que te permitirá recibir un feedback muy revelador sobre ti mismo.
  • Porque Alberto esta todo este mes.
  • Porque habrá semanas temáticas en las que exploraremos temas con particular intensidad: Semana de Tantra y Semana “Transforma tu Vida”.
  • Porque Abril es la explosión de la primavera en Gredos; podrás bañarte, disfrutar de la belleza del entorno y florecer tu como la naturaleza.
  • Porque todas las actividades están enfocadas a que conectes con el amor, aprendas a vivir en presencia y a despertar tu paz interna.
  • Porque habrá vida, baile, energía, diversión, relación, expresión… y todo enfocado hacia que tu despiertes.

¿Qué pasa aquí en el mes de Abril?

Serie: Despierta al Amor-Presencia.

El mes de abril es como una serie con varios capítulos. Puedes asistir a los capítulos independientemente, con un resultado concreto, pero si ves toda la serie, es decir, si vienes todo el mes, el resultado va a ser mucho más completo y transformador.

Cap. 1. “Vive tus relaciones armónicamente”

¿Cómo conectar tu corazón y tu comprensión?

Para que una relación sea armónica es importante comprender al otro. Si estamos llenos de ideas condicionadas, de emociones variadas, es imposible que lo comprendamos. En este encuentro vamos a hacer una limpieza de emociones y de pensamientos que nos impiden poder entendernos con las otras personas. Y si ya podemos entendernos y no estamos conectados con el corazón podemos tener relaciones poco conflictivas, pero nunca van a ser armónicas, vibrantes y llenas de vida. Para que una relación sea llena de vida hay que limpiar la mente para poder comprender y unir esa comprensión con lo que siente nuestro corazón.

Fechas: del 2 al 8 de abril

Cap. 2. “Tantra”

¿Cómo desarrollar tu sensibilidad sexual?

El sexo nos ayuda a despertar el cuerpo, a sentirlo más. Nos ayuda a estar más presentes. Nos ayuda a conectar con el corazón. Pero el sexo es como la pólvora, bien utilizada ayuda a construir puentes, rascacielos… y mal utilizada provoca la guerra.

Este encuentro es para despertar una sexualidad sana, armónica, que te lleve a la dicha y la buena relación, que te ayude a sentirte más, a conectar más con el otro, que te facilite el entrar más rápidamente en un estado de armonía que luego puedas expresar en cualquier faceta de la vida.

En este encuentro vas a despertar tu, vas a sentirte tu. Uno de los aspectos más importantes de la sexualidad es saber poner los límites; no hacer nunca nada que no sientas. Cuando alguien hace algo que no siente, en vez de despertar se anestesia y esta es la clave de este encuentro: el que tu aprendas a estar en tu sitio, a marcar los límites y a seguir tu intuición interior.

Fechas: del 9 al 15 de abril

 

Cap. 3. “Transforma tu vida”

¿Cómo descubrir y mostrar tus dones?

Transformar significa estar realizando en la vida lo que te corresponde. Estar con la pareja que te corresponde, hacer el trabajo que te corresponde, el que es afín a ti, el trabajo en el que puedes desarrollar tus cualidades y en el que disfrutas. Significa relacionarte con las personas que te corresponden.

Esta semana es para arreglar todas esas facetas de la vida que estás realizando, como estar en una pareja o en un trabajo que no son los tuyos realmente. Una semana para descubrir tus dones y tus cualidades; para verlas en relación con el resto del grupo y para que cada uno pueda ver en ti tu belleza y tu poder. Y la finalidad de este encuentro es que luego puedas proyectar todo esto que va a surgir dentro de ti en el mundo: en tu familia, tus amigos, el trabajo, la pareja…

Fechas: del 16 al 22 de abril

 

21% de descuento

Para celebrar nuestro 21 Aniversario

(si reservas antes del 21 de marzo)