Coronavirus 2020-05-25T13:41:28+02:00

Ayuda Covid 19
Queremos aportar

Ayuda Covid 19
Queremos aportar

La crisis que despierta la creatividad para la colaboración

¿Cómo el coronavirus
nos puede hacer felices?

Ayudando, compartiendo, dando.

Por eso hemos puesto este plan en acción:

Ayuda telefónica para escucharte y acompañarte

Si te encuentras, solo/a, deprimido/a con ansiedad, o con algún problema de relación con las personas que convives y no tienes con quien comunicarte, llámanos. Somos un equipo de 100 personas que vamos a escucharte, entenderte y acompañarte. Hacemos esta labor porque a nosotros también nos gustaría recibirla. Todos los que participamos aquí, sabemos que podemos aportar mucho y lo hacemos de forma altruista y solidaria.

Vídeos para afrontar el confinamiento

Para que aprendas a vivir más tranquilo/a en esta crisis, a relacionarte mejor con las personas que convives. Para ayudarte a controlar el miedo, la ansiedad, el estrés, la soledad. Estos vídeos que compartimos ahora contigo de nuestro Retiro Online han sido creados exclusivamente para afrontar mejor esta crisis del coronavirus y están destinados a todas aquellas personas que han visto alterada su rutina por el confinamiento.

Retiro Online para ser feliz

Este retiro dura 3 horas diarias, durante 5 días y lo puedes hacer en cualquier momento del día que te venga bien. Cada día contiene 8 vídeo-actividades diferentes, que puedes ver en lugar de un programa de tv, porque te va a aportar un grado de felicidad mucho mayor. Los vídeos están realizados para que puedas experimentar instantáneamente un aumento de bienestar en ti, porque no son teóricos, son experienciales.

¿Cómo ayuda Mundo Consciente a los confinados en casa?

Vídeos de amor en el coronavirus

Coronavirus y salud

Expresión de amor: agradecimiento

Expresión de amor: reconocimiento

Muestras del Retiro Online

Cómo aprovechar el retiro hoy

Yoga para sentir

Soluciones prácticas para ser feliz

Fitness consciente

Nuevos enfoques ante el coronavirus

Conoce personas en proceso de felicidad

Meditaciones para vivir en felicidad

Conexión con el corazón

Mundo Consciente en los medios
Mundo Consciente en los medios

Gracias

DAR es un acto de amor y el propósito de nuestras acciones es aportar y seguir ofreciendo la sabiduría y experiencia acumulada en nuestra larga trayectoria en el desarrollo integral de la FELICIDAD.

Mundo Consciente agradece a cada una de las personas que colaboran con su implicación, su motivación y el amor que ponen en esta convivencia y en la realización de este retiro, a los voluntarios y a tod@s los que han hecho posible estas acciones solidarias. GRACIASSSS

Un abrazo.
Los 32 de Mundo Consciente

¿Por qué? Nuestro equipo médico hace el TEST más completo que existe del COVID-19 a todas las personas antes de entrar.

Garantías: queda garantizado que ninguna persona va a ser contagiada, porque una vez pasado el TEST, solo pueden entrar en el centro las personas que han dado negativo.

Es vivir en un oasis: al no haber contagiados, podemos participar juntos en todas las actividades, abrazarnos y vivir con normalidad.

Te regalamos el TEST (que tiene un valor de 140€ en el laboratorio)

WhatsApp chat